Revista safybi

REVISTA Nro. 176

Con la edición de la Revista SAFYBI de contenido netamente técnico-científico, la Asociación aporta una constante actualización sobre nuevas tecnologías farmacéuticas y analíticas, como también trabajos realizados por colegas en toda área relacionada con la industria farmacéutica.

La publicación es distribuida a todos los socios, asociaciones similares, entes oficiales y universitarios nacionales y extranjeros. Asimismo, mantiene canje con publicaciones científicas de América, Europa y Asia.

La Revista SAFYBI es una revista técnica que se publica cada tres meses dedicada a la divulgación de artículos científicos y tecnológicos correspondientes a la industria farmacéutica, farmoquímica y biotecnológica. La revista tiene una circulación digital en el sitio web de SAFYBI, para todos los que deseen consultarla.

Asociaciones Industriales, Universidades, Colegios Profesionales, Bibliotecas Públicas y Agencias Gubernamentales pueden suscribirse a la misma.

La Revista SAFYBI publica información valiosa para la industria proveniente de distintas fuentes y su contenido está dividido en las siguientes áreas: Editorial, Palabras del Presidente, Eventos Especiales, ANMAT, USP, Nuestras Actividades, Artículos y Nuestros Anunciantes. Los Artículos a su vez se agrupan por las distintas áreas de la actividad industrial en las siguientes secciones: analítica, auditorías, calidad, contratos a terceros, BPF, distribución, estadística, farmacopeas, fitoingredientes, higiene y seguridad, instalaciones y equipos, investigación y desarrollo, legales, logística, mantenimiento, materias primas, medio ambiente, packaging, procesos, proveedores, recursos humanos, regulatorio, riesgo, sistemas y validación.

acceda aquí a las revistas digitalizadas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

2022

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

2021

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

2020

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

2019

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

2018

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

2017

¿Aún no eres socio?

Recibe beneficios exclusivos en todas las actividades que desarrollamos, y potencia tus posibilidades de crecimiento.