Requisitos y beneficios

Beneficios

Algunos de los beneficios para los Socios son:

  • Aranceles preferenciales para todas las actividades organizadas por la Asociación: Cursos, Conferencias, Exposiciones y Congresos.
  • Acceso gratuito a nuestra Biblioteca (actualizada con nuevas publicaciones).
  • Recibir la Revista SAFYBI en forma gratuita.
  • Integrar los Comités de Expertos.
  • Presentación y difusión de trabajos, comunicaciones y novedades científicas, en forma gratuita a través de nuestras publicaciones.

Los Socios Adherentes Cooperadores (Laboratorio, Empresa o Institución), con un año de antigüedad en su carácter de tal y/o pago adelantado de un año de la cuota societaria, tendrán los siguientes beneficios:

  • Salón Auditorio de SAFYBI: Uso gratuito de Media Jornada, 1 (una) vez al año.
  • Uso todo el año con bonificación especial.
  • Publicación en la Revista SAFYBI de una nota empresarial sin cargo.
  • Publicación de notas técnicas (previa Autorización de Comisión Directiva) gratuitas.
  • Inscripción como representantes, de 2 (dos) personas a los aranceles de socios, en todas las actividades organizadas por SAFYBI.

Requisitos

Las condiciones de admisibilidad para las distintas categorías de socios serán:

a) Socios Activos: Ser farmacéutico, doctor en farmacia, bioquímico y doctor en bioquímica, con título Nacional o reconocido por la Nación, que estén directamente interesados en la industria bioquímico-farmacéutica, o afín a ésta; que sean presentados por dos socios activos y aprobada su solicitud por los 2/3 de votos de la Comisión Directiva.- En el caso de ser rechazado, podrán reiterar su solicitud después de transcurridos seis meses.

b) Socios Adherentes: Las personas que actúen en la industria bioquímico-farmacéutica o afín y que estén interesados en su progreso, que sean presentados por dos socios activos y ser aceptada su solicitud por las 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.- En caso de ser rechazado podrá reiterar su solicitud, después de transcurridos seis meses.

c) Socios Adherentes-Estudiantes: Los estudiantes de farmacia y bioquímica interesados en la industria bioquímico-farmacéutica que sean presentados por dos socios activos y ser aceptada su solicitud por los 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.- En caso de ser rechazado podrá reiterar su solicitud después de transcurridos seis meses.- El derecho a esta categoría será por seis años y mientras no pierdan la condición de estudiante.- Cuando cumplan con los requisitos para ser aceptados como Socios Activos, deberán comunicarlo a la Comisión directiva para considerar su paso a la categoría de socio activo y ser aprobado por las 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.

d) Socios Adherentes-Cooperadores: Las entidades comerciales, asociaciones, instituciones interesadas en el proceso de la industria bioquímica-farmacéutica, y que lo soliciten expresamente, y sean aceptados obteniendo los 2/3 de los votos de la Comisión Directiva.

e) Socios Correspondientes: Los profesionales interesados en la industria bioquímica-farmacéutica o afín, que residiendo fuera del país y a su solicitud o a propuesta de la Comisión Directiva sean aceptados por las 2/3 partes de votos de la Comisión Directiva.

Categorías: Activos, Adherentes, Adherentes-Estudiantes, Adherentes-Cooperadores, Correspondientes.