Info Estudiantes

SAFYBI te acompaña en tu etapa de formación de grado invitándote a formar parte de nuestra institución como “Socio Adherente Estudiante” (ver condiciones en la sección Asóciese – Requisitos y Beneficios), donde podrás participar de las actividades que realizamos y además gozar de beneficios y exclusivos descuentos para que complementes tus conocimientos.

De esta manera estarás más cerca del mundo de la industria farmacéutica, conocer su realidad, sus profesionales, estar al tanto de sus innovaciones, nuevas tendencias y desarrollos que sin duda nutrirá tu desarrollo profesional.

También podrás participar de las actividades que generamos especialmente para estudiantes de las carreras de Bioquímica y Farmacia.

 

BENEFICIOS 2016

A las Unidades Académicas que dictan las Carreras de Farmacia y Bioquímica

La Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial – SAFYBI, se complace en informarles que durante el año 2016 se concederá sin costo un año completo de Membresía de Socio Estudiante a los estudiantes de los dos últimos años y graduados, con no más de 1 año de recibidos.
La Membresía de Socio Estudiante es válida para el periodo comprendido entre el 1º de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2016.

Requisitos para acceder a la membresía:

Graduados: Título en trámite.
Estudiantes: Certificado actualizado de condición de estudiante.
Nota: Si realiza un curso en el transcurso del año 2016 se prorroga la Membresía de Socio Estudiante gratuita hasta el 31 de diciembre del 2017.

Enviar solicitudes a:
socios@safybi.org