Cursos

SAFYBI, brinda un importante y variado calendario de cursos para contribuir al desarrollo del profesional de la Industria Farmacéutica de una manera fácil, accesible y al alcance de todos. Los cursos se dictan y transmiten en nuestra Institución o en lugares que se designen, según capacidad y temática.

Para participar de los cursos disponibles tiene que completar el formulario de inscripción correspondiente al pie de cada curso, teniendo en cuenta la siguiente consigna.

  • Socios: lo puede hacer de una manera más fácil y accesible, por favor ingresar a la página con su usuario y contraseña y al momento de adquirir un curso ya tendrá los campos principales pre-llenados. Recuerde mantener tus datos actualizados.
  • No socios: Completar el formulario y seguir los pasos que indica el mismo.
  • Personal de Empresa: Por este punto se podrán inscribir aquellas personas que pertenecen a una empresa o institución donde la inscripción es realizada por otra persona que no es casualmente la persona/s que asiste/n al mismo. Aquí podrá completar los datos de la empresa y además solicitar el tipo de factura que necesite.

Modalidad de los Cursos:

Los cursos se pueden tomar en dos modalidades: (1) Presenciales – Online ó (2) Off Line.

  1. Presenciales – Online: Podrá participar concurriendo a nuestra institución y tomar el curso en forma presencial o utilizando una PC o cualquier dispositivo portátil con acceso a internet. El curso se transmite en forma simultánea bajo una plataforma digital que permite verlo en directo (forma sincrónica) e interactuar con el disertante y demás participantes haciendo preguntas y comentarios de la misma manera que en el modo presencial.

* Modalidad Flexible: Para los cursos de más de una fecha y, de acuerdo a la posibilidad de asistencia del participante, puede hacerlo de manera Presencial u Online sin restricciones. Solicítelo al inscribirse.

  1. Offline: Son aquellos cursos que han sido organizados por SAFYBI, transmitidos en simultáneo por internet y grabados en su totalidad, los cuales forman parte de nuestra biblioteca virtual y están a su disposición para que en el momento que lo desee siendo socio o no socio de SAFYBI pueda solicitarlos y verlos a través de un link (forma asincrónica).

Deberá entonces solicitar el curso a través del formulario de inscripción y abonar el arancel correspondiente. Una vez aprobado, recibirá en su casilla de mail un código y link de acceso para que pueda tomar el curso de manera virtual y por un tiempo limitado.