Cursos

SAFYBI, brinda un importante y variado calendario de cursos para contribuir al desarrollo del profesional de la Industria Farmacéutica de una manera fácil, accesible y al alcance de todos. Los cursos se dictan y transmiten en nuestra Institución o en lugares que se designen, según capacidad y temática.

Para participar de los cursos disponibles tiene que completar el formulario de inscripción correspondiente al pie de cada curso, teniendo en cuenta la siguiente consigna.

  • Socios: lo puede hacer de una manera más fácil y accesible, por favor ingresar a la página con su usuario y contraseña y al momento de adquirir un curso ya tendrá los campos principales pre-llenados. Recuerde mantener tus datos actualizados.
  • No socios: Completar el formulario y seguir los pasos que indica el mismo.
  • Personal de Empresa: Por este punto se podrán inscribir aquellas personas que pertenecen a una empresa o institución donde la inscripción es realizada por otra persona que no es casualmente la persona/s que asiste/n al mismo. Aquí podrá completar los datos de la empresa y además solicitar el tipo de factura que necesite.

Modalidad de los Cursos:

Los cursos se pueden tomar en 3 modalidades: (1) Presencial (2) Online y (3) Flexible.

1. PRESENCIAL. Participación presencial en los Salones habilitados por SAFYBI.

2. ONLINE. Participación remota conectándose por Internet en los mismos días y horarios del curso.

3. FLEXIBLE. Consiste en la posibilidad de asistencia a la modalidad Presencial u Online según su necesidad.